hit counter
Noticias, Productos

Presentada la línea de portátiles Dell Vostro 3000

Dell acaba de mostrar una nueva línea de portátiles enfocada al mercado profesional. Estamos hablando de la nueva línea de portátiles Dell Vostro 3000, que cumplirá con las expectativas de un gran rango de empresas y profesionales ya que dispone de varios modelos que se adaptan a las necesidades del sector con potencia y seguridad añadida.

La nueva línea de productos Vostro saldrá al mercado el próximo 13 de marzo y llegarán con una serie de características perfectas para los usuarios profesionales que necesitan mantener un cierto grado de productividad unido con una gran portabilidad.

Los nuevos Vostro 3000 tendrán conectividad plena para estar conectado en cualquier lugar gracias a WiFi, Bluetooth y 3G. Además, con su Windows 7 64 bits serán capaces de integrar hastas 6 Gbytes de RAM. Entre otras opciones destaca un lector de huellas digitales que permitirá proteger tus datos mediante cifrado.

Llegan con pantallas de 13 y 14 pulgadas y opciones gráficas integradas y dedicadas NVIDIA de 1 Gbyte acompañadas de procesadores Core i3 y Core i5 de última generación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!