hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

VMworld 2010 celebrará su edición europea en Copenhague

La Conferencia anual de VMware ya está en marcha en Estados Unidos. Desde el pasado 30 de agosto hasta mañana, 2 de septiembre,  se está celebrando en San Francisco la edición estadounidense. No obstante, para los que vivan en Europa tienen otra oportunidad el próximo mes de octubre.

La WMworld 2010 llegará a la capital danesa el 12 de octubre y estará allí hasta el 14 del mismo mes. Todos los partners y asistentes de VMware tendrán la oportunidad de asistir a este evento en Copenhague, eso sí, previo registro.

vmworld2010

En esta conferencia, la empresa aprovechará la oportunidad para desarrollar laboratorios, ofrecer numerosos espacios de networking y hablar con las más de 100 compañías que asistirán sobre virtualización y cloud computing.

Además, VMworld 2010 de Europa también tendrá espacio para la formación de partners en los productos VMware. Una medida útil y práctica para luego mostrar a los clientes finales y saber más sobre el producto que distribuyen o venden. ¿Te animas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!