hit counter
Noticias, Redes, Seguridad

Microsoft Securty Essentials 2.0 ya está disponible

El antivirus gratuito para usuarios del sistema operativo Windows ya tiene su segunda versión. Recién lanzado por los chicos de Redmond, este nueva edición final de Microsoft Security Essentials destaca por su aumento de velocidad y su gestión para detectar amenazas.

Con algunos frente a su predecesora, este programa para tener a raya todos los ataques informáticos es una buena solución tanto para el hogar como para la empresa. Eso sí, siempre y cuando, el Windows usado sea original.

Microsoft ya ha puesto en la Red la versión final de su software antivirus Microsoft Security Essentials 2.0. El objetivo de esta nueva versión es que su uso sea muy sencillo y rápido.

microsoft-security-essentialsMicrosoft Security Essentials 2.0 destaca por la mejora en la velocidad y, sobre todo, por el cambio en su interfaz que ayuda a los usuarios a gestionar las amenazas de una forma más eficaz.

Este software es de descarga gratuita desde la web de Microsoft Security Essentials. Además, su uso es libre siempre que se disponga de un sistema operativo original Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3), Windows Vista o Windows 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!