hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Rafael Quintana, nuevo director de alianzas y canal de QlikTech

Nueva incorporación a las filas de QlikTech. En este caso, se trata de Rafael Quintana que pasará a ser el nuevo director de alianzas y canal para España y Portugal.

Su incorporación a QlikTech Ibérica tiene como fin la consecución de nuevas metas y la generación de nuevas oportunidades de negocio, lo que contribuirá a acrecentar aún más el liderazgo de QlikView en el mercado. Entre sus objetivos está el seguir consolidando la red de partners de canal en el mercado español y portugués, además de fortalecer las Alianzas con los grandes Integradores y empresas de Consultoría.

qliktech_rafael_quintana

Rafael Quintana es Ingeniero Industrial y cuenta con una amplia y sólida trayectoria con más de 22 años de experiencia trabajando para importantes compañías como PwC, Oracle y SAP, en las que desempeñó diferentes funciones. Durante los últimos años, Quintana ha sido Director de Alianzas así como Director Comercial de área en Oracle.

QlikTech Ibérica reafirma con este nuevo cargo su apuesta para seguir creciendo en el mercado de la pequeña y mediana empresa, así como en gran cuenta donde cuenta con importantes referencias. Gracias a su red de Partners y a su producto estrella, QlikView, ofrece a empresas de todos los tamaños y sectores una nueva tecnología de Business Discovery que pone en manos del usuario final una Inteligencia de Negocio que les ayuda a agili­zar la toma de decisiones desde cualquier lugar, incluso a través de dispositivos móviles, permitiéndoles mejorar la competitividad, la productividad y los cos­tes de su negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!