hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

OCZ comercializa en Europa las SSD Agility 4 con precios muy atractivos

OCZ anuncia lanzamiento para el mercado europeo de la nueva gama de unidades de estado sólido Agility 4, disponibles desde 74 euros y en capacidades de almacenamiento de 64, 128, 256 y 512 Gbytes.

Destinadas al segmento mainstream de gran consumo, las Agility 4 utilizan doble controlador Indilinx Everest 2 para alcanzar transferencia de datos lectura/escritura de hasta 400 Mbytes por segundo en las unidades de mayor tamaño, reduciendo a 300/200 MB/s en el caso de la unidad de 64 Gbytes.

Las Agility 4 se ofrecen en formato de 2,5 pulgadas para uso en portátiles y también en ordenadores de escritorio. Utilizan interfaz SATA-III, tienen una latencia despreciable de 0.02 milisegundos e incluyen cifrado AES de 256 bits, corrección de errores y soporte TRIM.

Aunque hay en el mercado unidades de estado sólido más rápidas, OCZ apuesta por la reducción de precio como mayor atractivo de estas unidades que rebajan el coste de ‘1 euro por GB’, un dato impensable hasta hace poco y que progresivamente las acerca a los discos duros.

Las Agility 4 tienen tres años de garantía y se ofrecen con las siguientes capacidades y precios en el mercado europeo:

– 64 GB: 74 euros
– 128 GB: 120 euros
– 256 GB: 225 euros
– 512 GB: 490 euros

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!