hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu STYLISTIC Q552, otro tablet profesional

La compañía japonesa Fujitsu ha puesto a la venta nuevo tablet STYLISTIC Q552, un modelo destinado al sector profesional con sistema operativo Windows 7, procesador Atom N2600 de Intel y pantalla de 10,1 pulgadas.

El nuevo tablet complementa al Stylistic Q702 (más grande y potente) y supone una evolución sobre el Q550, manteniendo diseño básico pero cambiando de plataforma hardware.

Así, Fujitsu emplea un procesador de la serie Cedar Trail Atom N2600 con doble núcleo a 1,6 GHz que aumenta la capacidad de proceso y también gráfica con la integrada GMA HD 3600 de Intel.

Por lo demás, mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas multitáctil con resolución de 1280 x 800 píxeles, y soporte para dedos y lápices ópticos. 2 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de 32 o 64 Gbytes para almacenamiento completan sus especificaciones principales.

Incluye funciones profesionales como el módulo de seguridad TPM, Smart Card, soporte Computrace y lector de huellas digitales. Con Windows 7 pre-instalado está disponible en Estados Unidos por 800 dólares y debería llegar al canal europe próximamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!