hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El mercado PC, en caída libre durante 2013

mercado_pc

No hay pronósticos muy positivos para el mercado PC. Según refleja Digitimes, la industria taiwanesa considera que en 2013 seguirá cayendo la cuota de grandes en el sector como HP y Dell. No obstante, el segmento portátil ayudará a que las caídas no sean tan agresivas.

Las mismas fuentes aseguran que la luz en el mercado PC estará en los portátiles. Empresas como Lenovo, ASUS o Apple aprovecharán este tirón para impulsar la venta incrementando la producción de este tipo de equipos. Por supuesto, HP intentará no quedarse atrás apostando por los Ultrabooks.

Además, el mundo PC espera con ansias el nuevo Windows 8. Muchos fabricantes esperan que este sistema operativo les ayuden a levantar las cifras. También el mundo de las pantallas táctiles es un apoyo para el mercado PC. Pese a todo, este año se espera la primera caída desde hace 11 años.

Aún así la industria taiwanesa espera que el año 2013 siga siendo complicado para el mercado PC. Aunque no se llegará a los niveles de caída de 2011, tampoco se espera un remonte. ¿Estará el negocio en el mundo tablet? ¿Morirá el PC tal y como lo conocemos?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!