Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Los tablets Surface bajan de precio permanentemente, también en España

Surface-Pro

Microsoft ha convertido en permanente la rebaja de precios de sus tablets Surface y ha extendido el recorte al mercado internacional, incluyendo a España.

Hoy finalizaba el precio de promoción establecido para Surface Pro y Microsoft lo ha convertido en permanente. Además, los nuevos precios con recorte de 100 dólares / euros ya se reflejan en países como España con la Surface Pro a la venta en su versión de 64 GB por 779 euros, mientras que la edición de 128 Gbytes cuesta 879 euros.

También bajan de precio de forma permanente algunos accesorios para el tablet como las fundas con teclado Touch Covers que se quedan en 79 euros, así como el paquete que incluye la funda, el Office Home and Student 2013, protectores y extensión de garantía.

La rebaja de precio del Surface Pro llega tras el fortísimo descuento de 150 dólares del modelo con ARM Surface RT motivado por las seis millones de unidades en stock que Microsoft no ha sido capaz de vender y que ha provocado un cargo de 900 millones de dólares en su cuenta de resultados.

Precio del Surface RT que vuelve a revisarse ahora si se compra junto al mencionado Touch Cover, para un coste final de ambos de 399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.