Actualidad Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Soporte de Sophos Mobile Control para iOS 7

sophos_mobile_controlApenas unas horas después del anuncio de iOS 7 por parte de Apple, Sophos anuncia que su solución de gestión y seguridad de dispositivos móviles va a dar soporte inmediato para esta nueva versión del sistema operativo. Así, Sophos Mobile Control se adapta a iOS 7, que saldrá el 18 de septiembre.

Los clientes de Sophos Mobile Control podrán gestionar las nuevas funcionalidades de iOS 7 desde la consola web de Sophos. Este interfaz se puede desplegar tanto en sus instalaciones como en modo SaaS.

Este nuevo soporte que se une a los que ya ofrece para Windows Phone 8, Android y BlackBerry OS en la solución Sophos Mobile Control. De esta forma, los usuarios profesionales de pequeñas y medianas empresas podrán proteger sus dispositivos móviles de una forma sencilla y segura mientras realizan su trabajo.

A este respecto, Jeri Sample, director de IT del Centro Médico de Meadville, un centro médico de la comunidad de Meadville, Pennsylvania habla de su experiencia con Sophos Mobile Control:

«Sophos Mobile Control nos permite gestionar nuestros dispositivos al tiempo que añade simultáneamente nuevos dispositivos con seguridad a nuestra organización. Es importante para nosotros mantener los datos del paciente seguros. Con un rápido despliegue, una sencilla gestión y una completa visibilidad, SMC hace de Sophos la correcta elección para nuestro personal y nuestros pacientes».

Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia comenta:

«Los dispositivos móviles en el trabajo son la regla, no la excepción. Sophos Mobile Control proporciona una seguridad y gestión de dispositivos móviles, simple de desplegar que mantiene a los empleados felices y productivos, minimiza la carga de trabajo en los departamentos TI, y logra que los directivos de las compañías tengan la confianza de que los datos de la empresa están protegidos. Pensamos que iOS7 es un gran paso adelante para que los dispositivos personales sean utilizados con seguridad en el trabajo, y estamos encantados de extender los beneficios a nuestros partnes y clientes».

_____________

Te animamos también a ganar un iPad con la encuesta sobre el mercado de seguridad TI. ¡Anímate y participa, estás a un paso de ganar un iPad con pantalla Retina!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.