hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon Game Controller, filtrado

Amazon Game Controller

Continúan llegando señales de la entrada del gigante del comercio electrónico en el sector del videojuego con una máquina de juegos y entretenimiento propia con sistema operativo Android y un precio de venta por debajo de los 300 dólares.

La filtración del supuesto mando de esta consola Amazon Game Controller y que puedes ver en las imágenes, apunta a ello, y llega tras la compra por Amazon de la desarrolladora de juegos Double Helix, el estudio californiano responsable de títulos como Killer Instinct (XBox) o Silent Hill: Homecoming (PS3/XBox 360)

El Amazon Game Controller cuya filtración llega de ANATEL (el regulador brasileño que autoriza productor electrónicos) tendría un formato similar al que podemos encontrar en las consolas Xbox o Ouya, con mandos analógicos y digitales, botones y gatillos. También contaría con el añadido de pulsadores dedicados a la reproducción de medios y un menú similar al que podemos encontrar en smartphones con Android.

amazon-controller-back

El controlador funcionaría con dos pilas AA y se conectaría a la consola mediante comunicación inalámbrica Bluetooth. Además de ejecutar una larga lista de los juegos Android disponibles, la máquina de Amazon funcionaría como set-top-box conectado al televisor de la sala de estar, para reproducción de medios bajo el amplio catálogo de películas, series y música que oferta la compañía u otros servicios en streaming.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.