hit counter
Noticias, Opinión, Protagonistas

Pebble: “La demanda de smartwatches crece rápidamente”

pebble_smartwatchesEl doble de ventas que el año pasado. Con este objetivo, la marca de smartwatches, Pebble, afronta este 2014. Con optimismo no solo gracias al impulso que están dando otros actores al sector sino también por la demanda que se está viendo de estos productos.

Eric Migicovsky, CEO de Pebble comentaba en Fortune:

“Cuando empezamos a trabajar en wearables hace seis año, había pocos fabricantes en el mercado y muchos escépticos. Estamos viendo cómo crece rápidamente el mercado con más posibilidades de uso y estamos enfocando nuestras acciones en crear la mejor experiencia para el consumidor”.

En total, Gartner espera que se vendan 1.000 millones de usuarios de relojes inteligentes. Por su parte, Pebble espera pasar de los 400.000 unidades que vendió el año pasado a 800.000 smartwatches este 2014. Para ponerlo en contexto, diremos que Samsung vendió en los dos primeros meses 50.000 Gear.

Pese a que todavía los consumidores no apuestan de lleno por los smartwatches, lo cierto es que los fabricantes tienen claro que lo harán. Google ya anunció su propio sistema operativo, Android Wear con el que pretende alcanzar las cifras de éxito que Android tienen en el mundo móvil. De hecho, su modelo propio parece que está en camino, al igual que el de Apple o Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!