Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección semanal de noticias tecnológicas

TPNET-Noticias-Tecno

Un especial Windows XP con todas las opciones para ‘sobrevivir’ a la próxima finalización de su soporte técnico; la entrada de Google en el sector de wearables con la presentación del sistema operativo Android Wear; las pretensiones de Intel de reinventar el sector PC con nuevos formatos de forma como Mini Tiny-PC; los discos duros como principal opción de almacenamiento mundial; las novedades Epson presentadas en Viena; los nuevos portátiles de Toshiba; las grandes reservas en China del Nokia X Android o la actualización de Apple en su catálogo de tablets iPad, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows XP – Tarjetas 3D – Intel 2014

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer, ha publicado especiales para proteger Windows XP tras la finalización de su soporte o migrar a Windows 7. También una retrospectiva con las tarjetas 3D más importantes de la historia o los nuevos procesadores Intel para 2014 concretados en los Haswell-E, Haswell Refresh y Pentium 20th y un primer vistazo a los Ultrabooks 2015, además de un buen número de productos tecnológicos analizados en el laboratorio técnico.

Baterías Portátiles – HP DataPass

Una guía para prolongar la vida de la batería en ordenadores portátiles o la llegada a España del servicio HP DataPass que ofrecerá conexión a Internet de banda ancha móvil con equipos seleccionados de la firma estadounidense, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Gamificación – Marca Apple – ONO y Vodafone

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un interesante especial sobre una tendencia al alza como es la Gamificación . La consolidación de Apple como la marca más cara de Estados Unidos o las consecuencias de la compra de ONO por Vodafone, son otros artículos destacados.

Cifrado Gmail – Windingo – ICANN e Internet

La implementación por Google de cifrado HTTPS automático para todos los correos electrónicos Gmail; el secuestro de miles de servidores Unix bajo la operación cibercriminal Windingo o la no renovación de ICANN con Estados Unidos que permitirá una Internet más libre y autónoma, han sido algunos de los artículos de la semana en nuestro blog de seguridad informática.

Nueve de la mañana – Crowdfunding en España – Alternativas a Dropbox

El portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana especiales como uno titulado ‘Nueve de la mañana’ con una guía para explotar la hora más importante del día y un vistazo a la situación del Crowdfunding en España con sus ventajas y proyectos. También otros artículos como las alternativas a Dropbox para almacenamiento en nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.