hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Sony abre tiendas en Best Buy

Sony_BestBuy

Sony se unirá a Microsoft, Samsung o Apple, en la estrategia de abrir espacios dedicados en las grandes cadenas minoristas como Best Buy.

Aunque el auge del comercio electrónico es imparable, los grandes fabricantes siguen apostando también por la tienda física como escaparate para sus productos, donde los clientes puedan tocar, ver y probar sus novedades tecnológicas.

Un beneficio para la cadena y también para el fabricante que consigue una presencia minorista con menos coste y molestia de abrir sus propias tiendas.

Sony se unirá a esta estrategia de “tiendas-dentro-de-las tiendas” con la apertura de 350 localizaciones propias en otras tantas tiendas de Best Buy, donde exhibirá principalmente su nueva línea de televisores 4K y otros productos de entretenimiento para el hogar.

Se espera completar el despliegue a mediados de mayo de unos espacios que contarán con personal capacitado por Sony y que se beneficiarán de inversión de marketing conjunta con Best Buy.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!