hit counter
Área Práctica, Gestión, Noticias

El botón comprar de las redes sociales no convence

botón_comprar_redes_sociales

Facebook, Twitter o Pinterest han intentado que los consumidores se vayan de compras a través de sus plataformas. Sin embargo, el experimento parece que no termina de cuajar. Solo cerca de un 13% de los usuarios dice estar interesado en el botón comprar.

El estudio de GlobalWebIndex, realizado entre usuarios de todo el mundo de 16 a 64, concluye que el botón comprar no atrae. El 14% está interesado en el de Instagram, el 13% por el Pinterest y el 12% por el de Twitter. El de Facebook llega solo al 9% de usuarios mientras que Tumblr saca la nota más alta con un 17% de curiosos.

Pese a estos malos resultados, las redes sociales siguen empeñados en su utilidad. Google de hecho ya está probando para introducirlo en sus clásicos anuncios mientras que el resto de comunidades siguen innovando para engatusar a sus miembros.

Mientras, los vendedores esperan aumentar los ingresos un 34% desde esta vía ya sea vendiendo más o utilizándolas para que sus clientes paguen. Por el momento, un interrogante a estas funciones de las redes sociales.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!