hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Hub llegará más tarde y más caro

Microsoft Hub

Los retrasos de lanzamiento comienzan a ser habituales con el Microsoft Hub. El dispositivo de colaboración y videoconferencia empresarial vuelve a prologar la fecha de salida hasta un día incierto del primer trimestre de 2016. Su precio también se incrementa.

La corporación de Redmond anunció que Microsoft Hub estaría listo para septiembre de este año. Sin embargo, la supuesta alta demanda hizo que el lanzamiento oficial pasará al 1 de enero. Ahora, la fecha se retrasa aún más por motivos imprecisos.

En España, Tech Data es el único mayorista que tendrá la Microsoft Hub. Aunque ya se puede reservar, estará disponible para febrero de 2016, una fecha que coincide con las previsiones del gigante. En Europa también distribuirá ALSO la gran tablet.

Pero quizás lo más surrealista es la subida de precio; de los 6.999 dólares y 19.999 dólares para las versiones de 55 y 89 pulgadas respectivamente se han pasado a 8.999 y 21.999 dólares. Una agresiva subida que quizás confirme que verdaderamente es un producto muy demandado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!