hit counter
Noticias, Redes

GTI lanza un servicio para encontrar los cables que necesitas

gti logo

El mayorista GTI ha puesto en marcha en su web un buscador que pretende ayudar a los distribuidores. El servicio es un configurador de cables que, con tan solo tres pasos, permite al usuario encontrar fácilmente el tipo de conexión que necesita. A fin de promocionar esta nueva herramienta, GTI ha puesto en marcha la campaña “Te echamos un cable” por la que regalará un cable y una práctica Guía del Cable por cada pedido.

La nueva herramienta online es muy sencilla y tiene un manejo muy intuitivo. El distribuidor, ante cualquier duda, solo tiene que elegir entre las cuatro opciones disponibles de tipos de cable (Adaptadores, Audio-Video, KVM y PC) y, una vez realizada la selección, conocerá de un solo vistazo y rápidamente los diferentes modelos de conexión aptos.

gti_cables

“Hemos detectado que, debido a la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento. En este sentido, y siguiendo una de nuestras máximas de aportar un valor añadido al canal, hemos desarrollado esta herramienta con la que pretendemos dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a nuestros distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria”, comenta Amaia Echevarría, Directora de MarCom e Internet.

La campaña “Te echamos un cable” con la que GTI está dando a conocer esta herramienta web, es una iniciativa a través de la cual, desde el pasado lunes 28 de marzo y hasta fin de existencias – más de 1.800 cables -, el mayorista regalará con cada pedido un cable y la Guía del Cable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!