Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

guia-del-partner-01

La presentación de la Guía del Partner 2017, con los fabricantes de tecnología profesional con vocación de canal más representativos del mercado español; el 5% de aumento de ventas en tecnología que se esperan para estas navidades; todas las presentaciones del Microsoft WinHec 2016; el anuncio de Waymo concentrando el negocio de coches autónomos de Google; la previsión de aumento de venta de portátiles para el último trimestre o la entrega del primer pedido comercial por drone a cargo de Amazon, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Compras Navidad – Ryzen – WhatsApp

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana unas guías de compra de tecnología para estas navidades, que cubren los mejores monitores; las mejores SSD; los procesadores Intel y AMD; las placas base más adecuadas o la memoria RAM y discos duros. También comentan el anuncio de los procesadores AMD RYZEN; el parcheo del fallo de conexión en Windows 10 o la posibilidad de eliminar mensajes de WhatsApp.

Proyecto EVO – SIM en Windows 10 – Elite 800

La presentación del proyecto EVO, un acuerdo estratégico con Intel para la creación de una nueva generación de PCs anunciado por Microsoft en la conferencia WinHEC 2016; el anuncio del soporte para tarjetas SIM en Windows 10 o la presentación de los nuevos portátiles HP Elite 800, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Apple – Trump – Tecnología laboral

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de cómo afectará la tecnología al mundo laboral en 2017; la petición de expertos a Apple de un cambio en su modelo de negocio y la esperada reunión de Donald Trump con los líderes tecnológicos estadounidenses. También publican un interesante encuentro con líderes de Silicon Valley: Mark Zuckerberg (Facebook).

Parches MS – Tor – Gmail

La publicación por Microsoft del boletín de seguridad correspondiente a diciembre de 2016; la disponibilidad del Sandboxed Tor Browser 0.0.2 añadiendo más seguridad para navegar por Tor o una guía para mejorar la seguridad de tu correo Gmail, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Robots – Hyperloop – Uber

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la gran presencia de los robots en múltiples sectores y la problemática laboral que plantea; de los emprendedores valencianos que podrían diseñar el Hyperloop de Elon Musk; porqué la economía colaborativa se la juega en 2017 o el aterrizaje de los coches eléctricos de Uber en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.